Hacer válida la opción de compra de Diego Rolan, el objetivo de Bravos

El cuadro de la frontera, además, ya sabe qué jugadores no entran en planes para el Apertura 2020.

logo

La directiva de Bravos de Ciudad Juárez ya comienza a definir su plan de cara al Apertura 2020 y una de sus metas principales es comprar los derechos de Diego Rolan. Esto, una vez que la Liga MX optó por cancelar el Clausura para enviar todos los esfuerzos al torneo entrante y que, de acuerdo a Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo de la frontera, comenzará el 17 de julio .

De acuerdo a información de Vladimir García, la principal finalidad de Gabriel Caballero es que se logre una negociación con Deportivo La Coruña para comprar a Rolan. En caso de que esto no sea posible, se buscará ampliar el préstamo.

Además, el estratega ya tiene en mente a los jugadores que no entran en planes del siguiente torneo: Jonathan Lacerda, Edy Brambila, Manuel Viniegra y Ángelo Sagal, por lo que estarán como transferibles. Por su parte, Israel Jiménez no continuará con el cuadro de la frontera.

Al futbolista que sí tienen contemplado y anhelan continúe con el equipo es Jefferson Intriago, de quien se espera que Tigres permita que el futbolista siga en Bravos de Ciudad Juárez .

Publicidad

Hasta la jornada 10 del Clausura 2020, Bravos se quedó en el octavo sitio general, con un total de 14 puntos.

Vicepresidente de Bravos revela fecha de inicio del Apertura 2020