Hacen pasillo a Chivas a su llegada al AICM

La afición del Guadalajara se concentró en el aeropuerto de la Ciudad de México para alentar al Rebaño de cara al Clásico.
placeholder
Chivas llega a la CDMX arropado por su afición para el Clásico
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este viernes para jugar el Clásico Nacional contra el América el sábado en el Estadio Azteca y fueron recibidos por su afición.

Seguidores rojiblancos estuvieron minutos antes del arribo del equipo con cánticos, banderas y porras, a la llegada de los jugadores realizaron un pasillo para que, de forma ordenada, vitorear a sus ídolos.

Pese a algunos tumultos en los que se buscó el autógrafo o la fotografía de los elementos de Chivas, el equipo salió sin contratiempos del aeropuerto rumbo al hotel de concentración.

Chivas, cabe recordar, viajó con la baja de Ángel Zaldívar y se confirmó que Alexis Vega sí fue convocado entre los 22 elementos que realizaron el viaje para el juego contra las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula que, por cierto, abrirá sus puertas para un 75 por ciento de aforo permitido de total de su capacidad.

En la semana previa al partido se calentó el encuentro entre ambos equipos en redes sociales, donde presumieron ambos sus logros en las liguillas de la Liga BBVA MX , luego de unas controvertidas declaraciones de Roger Martínez el martes pasado.

Adolfo Bautista se sumó a la guerra de declaracione s luego de llamar en redes sociales como “muerto” y “petardo” a Roger Martínez, algo que generó risa y lástima por parte de Miguel Layún , vigente elemento del América.

placeholder
Cabañas está a favor de intercambiar camisetas en un Clásico Nacional