Habrá operativo de cero tolerancia a la violencia en Cruz Azul vs Chivas

La policía capitalina desplegará 1,800 elementos para cuidar la integridad de aficionados y jugadores.
Habrá operativo de 1800 policías en el Cruz Azul vs Chivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX en coordinación con los equipos Cruz Azul y Chivas así como la Secretaría de Seguridad Pública anunciaron que desplegarán un operativo de seguridad que tendrá “cero tolerancia” para los fanáticos que inciten a la violencia en estadio Azteca.
Para el partido de este sábado a las 21:00 horas que se va a celebrar en el estadio Azteca, se informa que habrá un despliegue de elementos de la policía que alcanzará los 1,800 efectivos para cuidar el orden dentro del estadio Azteca y además se va a vigilar el traslado de los equipos de sus hoteles de concentración hacia el ‘Coloso de Santa Úrsula’.
Los hechos que se presentaron en el hotel de concentración de Chivas este viernes desataron este operativo, como lo dieron a conocer este sábado, por lo que se van a tomar medidas de ‘cero tolerancia’ ante actos de violencia verbal o física y se van a aplicar los protocolos para actos discriminatorios.
Además se reiteró que los grupos de animación del equipo visitante, Chivas, no podrán acceder al partido.
Mikel Arriola respalda el llamado a la no violencia que el Club Guadalajara lanzó este viernes y reiteró que la Liga MX continuará con el proceso de identificación y credencialización de los grupos de animación de todos los clubes.
¡Estalla la violencia! Seguidores de Chivas irrumpen en el hotel del club