Habrá fuerte dispositivo de seguridad para el Necaxa-Querétaro

El inspector Demetrio Zavala Proa avisa que brindarán la máxima seguridad a los aficionados.
Video: Inspector de Aguascalientes advierte sobre operativo de seguridad
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Inspector Demetrio Zavala Proa, Jefe de Logística de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, aseguró que habrá operativo el viernes como si fueran a llegar la barra del Querétaro y en caso de que no llegue entonces se modificará para el duelo entre Necaxa y los Gallos Blancos .
Luego del bochornoso incidente entre las barras de Querétaro y Atlas , la Liga MX ha decidido continuar con la Jornada 10, pero sin afición visitante y pese a ello la seguridad en Aguascalientes ya planea un operativo de seguridad para prevenir la violencia.
Curiosamente Querétaro abre la Jornada 10 de visita enfrentando al Necaxa por lo que el jefe de logística Demetrio Zavala ya toma cartas en el asunto y en charla exclusiva con TUDN dejó ver cómo será el operativo de seguridad.
“De inicio, vamos a establecer el operativo como si fuéramos a tener grupo de animación visitante, al momento que ya estemos seguros que no arriba nadie entonces se modifica, se forman células en coordinación con la seguridad privada para que estén en recorrido en el interior del estadio y brindarle la seguridad a los aficionados”, comentó el jefe de logística.
“Yo creo que la base del éxito es eso que menciono, la prevención, los antecedentes y el dispositivo que establezcamos para llevarse a cabo, no podemos prohibirle el paso a los ciudadanos, estaríamos atentando contra sus derechos, pero ya al momento de ingresar al estadio si podemos establecer las normas que se deben llevar a cabo para llegar a un buen final”, aseguró.
Necaxa recibe al Querétaro en Aguascalientes este viernes 11 de marzo para abri la Jornada 10 del Grita México C22, partido que podrás disfrutar desde la previa en punto de las 18 horas por las pantallas de TUDN.
Video: Madre entrega a su hijo a la policía por participar en la tragedia de Querétaro