Guzmán: "Si no hubiera jugado futbol, hubiera caído en las drogas"

El refuerzo de Chivas no olvida a Tonalá, el lugar donde se forjó y todavía vive.

TUDN.MX
logo

Víctor Guzmán, refuerzo de Chivas, destacó que, a pesar de los logros de su carrera, tiene presente sus orígenes, específicamente a Tonalá, su lugar natal.

Guzmán confesó el origen humilde tanto de él como de su familia en exclusiva para TUDN y de su arraigo con el municipio metropolitano a Guadalajara.

“Trato de inculcar a la colonia de donde soy que puedes empezar desde abajo, y no olvidarte de donde eres. Si no hubiera jugado al futbol pienso que hubiera caído en las drogas, hubiera estado en otras cosas como de mafia”.

Incluso, dijo que rechazó la idea de vivir en otro lugar de Guadalajara al llegar a Chivas ya que optó por continuar en casa de sus papás.

“Me ofrecieron hotel, o casa cerca, pero yo dije que quería estar con mis papás en Tonalá, no importa que haga una hora diario al entrenamiento.

“La gente sabe por lo que yo pasé, los que somos de cuna humilde, de esa gente que lo sabe, no me olvido de ella, es algo normal de ver drogas, golpes, de que si no te defendías te iban a agarrar de menso”, concluyó.