Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Search
Liga MX
Liga de Expansión MX
LaLiga
Premier League
Serie A
UEFA Champions League
UEFA Europa League
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Primeira Liga
MLS
Amistosos Internacionales
Eliminatorias Mundial Conmebol
Liga de Campeones Concacaf
UEFA Nations League
Gustavo Matosas y Robert Siboldi, de nuevo ‘al ruedo’ de la Liga MX
Ambos estrategas tendrán un nuevo debut. Ahora con San Luis y Cruz Azul, respectivamente.
Por: TUDN.MX
En diversas culturas del mundo se fortalece la valentía de empezar de nueva cuenta, pero es la runa inguz la que hace referencia a que todos tenemos el poder de comenzar una nueva vida o emprender un nuevo comienzo.
Este símbolo representado por dos ‘X’, una debajo de la otra, simboliza que la prosperidad tiene raíces y arraigo... al igual que Gustavo Matosas y Robert Dante Siboldi en el futbol mexicano.
Ambos estrategas están por dejar atrás las olas conflictivas en torno a su regreso al futbol mexicano. Más allá de ellos, sus equipos, Atlético de San Luis y Cruz Azul atravesaron por tempestades que buscan dejar atrás.
Matosas visitará el estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla dentro de la jornada nueve del Apertura 2019. Gustavo tiene un reto principal: apacigüar los problemas de vestidor que terminaron por dejar de lado a Alfonso Sosa. El uruguayo se siente comprometido, pero, sobre todo, entusiasmado por emprender una tercera aventura en el balompié nacional.
Con León fue bicampeón de liga, con América, en la Liga de Campeones de la Concacaf. Su pasado entusiasma a la afición potosina.
Aunque Siboldi también ya levantó un título en México, bajo el timón de Santos, los seguidores de Cruz Azul aún no demuestran plena confianza en su nuevo técnico que debuta como cementero ante su otro exequipo, Veracruz.
El estadio Luis Pirata Fuente recibirá de nueva cuenta al estratega mexicano por naturalización, aunque también le hará los honores a Enrique Lóoez Zarza, ahora timonel de los Tiburones.
Es momento de comenzar de nuevo y, sobre todo, de dejar atrás el pasado para construir un presente sin rencillas ni limitaciones.