¿Gustavo Alfaro cerca de Chivas? En Argentina lo aseguran

El ex director técnico de Boca Juniors ha sido buscado por el Guadalajara, afirman en su país.

logo

El mal arranque de Chivas en el Clausura 2020 ha provocado que comiencen a sonar nombres para relevar a Luis Fernando Tena como entrenador y desde Argentina ha surgido el rumor de que Gustavo Alfaro es opción para la directiva del 'rebaño'.

El ex director técnico de Boca Juniors, quien dejó su cargo el 8 de diciembre del 2019 con la entrada de la nueva administración del club xeneize, estaría "muy cerca de Chivas de Guadalajara" según palabras del periodista Martín Liberman dadas en la cadena Fox Sports Argentina.

Con Boca, Alfaro ganó la Supercopa Argentina, dirigió 50 partidos, ganó 27, empató 16 y perdió 7, pero quedar eliminado en Semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate fue definitorio para no renovar su contrato.

Las dos etapas del 'Lechuga' con Arsenal de Sarandí como estratega han sido las más fructíferas de su carrera. En 2007 ganó la Copa Sudamericana derrotando al América dirigido entonces por Daniel 'Ruso' Brailovsky y de 2012 a 2013, fue campeón de liga, de copa y de súpercopa en su país con el propio 'Arse'.

Publicidad
_LMX_GDL_CAZ_

¡Tírale un guante, Toño!

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 29