Gullit Peña ilusiona a la afición del FAS y habla de títulos

Los salvadoreños no ganan el título desde el 2009 y suman 5 subcampeonatos desde entonces.
placeholder
¡Agárrense que ya llegó el Gullit Peña a El Salvador!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos ‘el Gullit’ Peña fue presentado con el FAS de El Salvador y prometió dejar todo en la cancha para ganar el campeonato. El mexicano ha ilusionado a toda la afición y dejó claro que no le molesta la presión por obtener el título.

"Pueden esperar mucho de mí, mucho sacrificio, que no daré una pelota por perdida. Me gusta hacer goles y ojalá pueda bordarle una estrella a este gran escudo. Soy un jugador alegre, me gusta meter goles, estoy comprometido con mi equipo y con la afición que me toca representar", arrancó en su presentación

"Sé de la importancia de ganar un título porque ya lo he ganado, FAS lleva varios años de no ganar un campeonato. Yo estuve en León, que tenía como 10 años sin ascenso, en Cruz Azul, en Chivas que peleaba por no descender.

“Sé la presión que es y esa presión la convierto en motivación, vengo motivado para hacer bien las cosas y a mi corta edad he andado por equipos muy importantes y esa experiencia quiero transmitirla a los jugadores.

"Es un futbol muy difícil, muy complicado, tengo que estar al cien anímicamente y bien físicamente. Me motivó venir el trato que me dio el señor presidente de FAS y la gente que a pesar de que no me conocía en persona me defendía y me toma como uno de ellos, los retos que tiene este gran club de El Salvador", cerró.

El FAS no es campeón desde 2009 y en los últimos 10 años ha perdido cinco finales, por lo que la presión del título es mayúscula y por ello el Gullit llega como refuerzo bomba al futbol salvadoreño.

placeholder
Gullit Peña llegó a El Salvador y se comprometió a ganar el título con FAS