Guillermo Vázquez tras la derrota: “Nos sale barato”

El técnico del Necaxa dijo que así como hicieron un mal partido en la ida, pueden hacer uno mejor en la vuelta.

logo

Guillermo Vázquez , técnico de Necaxa , se mostró autocrítico tras la derrota de 2-1 en Monterrey ante Rayados en la Semifinal de ida del Apertura 2019, admitió que no se hizo un buen juego en lo individual ni en lo defensivo, pero confía en remontar y hacer un mejor partido en Aguascalientes para la vuelta.

“No anduvimos bien ni para defender ni para atacar, la pelota la perdimos, cada vez que la recuperamos la volvimos a entregar. Nos costó mucho trabajo. Cayó el gol que nos da la esperanza que da el resultado de visitante”.

Memo Vázquez admitió que el 2-1 les salió barato, debido a la cantidad de opciones ofensivas que tuvo Rayados y que muchas de ellas no acabaron en gol gracias al portero necaxista Hugo González.

“Sí, (nos sale barato) ellos tuvieron muchas llegadas. Somos conscientes de eso, pero ahora habrá que jugar el siguiente partido, creer en nosotros, mejorar en lo individual, mejorar defensivamente, yo espero que podamos hacer algo allá atrás.

Publicidad

“Estamos conscientes que no hicimos buen juego, individualmente no estamos en el nivel que están, ni para defender ni con la pelota, ser conscientes de lo que se no hizo bien, pero así como no hicieron un buen juego hoy, pueden hacer un buen siguiente juego”, concluyó el estratega del Necaxa.

Aunque la escuadra de Mohamed dejó ir varias oportunidades, vencieron en casa 2-1 a los Rayos. Gallardo (10’) abrió el marcador para Monterrey, Quiroga (64’) empató el marcador y Janssen (73’) puso el 2-1 final.

Monterrey 2-1 Necaxa

Tony Garcia/MEXSPORT

1 / 15