Guillermo Vázquez se perfila para ser el DT de Necaxa

El estratega volvería al club tras un año de haber estado en el banquillo; los llevó a liguilla.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico mexicano Guillermo Vázquez es el principal candidato para asumir las riendas de los Rayos para lo que resta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras la destitución de José Guadalupe 'Profe' Cruz .

Cabe recorar que 'Memo' estuvo al frente del equipo para los campeonatos del Clausura y Apertura 2019. En ambos torneos llevó al equipo a la lucha por el título tras calsificarlo a la liguilla.

Vázquez puso a los Rayos en las semifinales de su segundo semestre al frente del equipo donde quedaron eliminados ante Monterrey, club que a la postre se proclamó campeón.

Actualmente se encuentra sin equipo y durante el Clausura 2020 estuvo como entrenador de Atlético San Luis, pero se canceló el torneo por la pandemia y para el siguiente campeonato ya no tenía club.

Por su parte, Memo ya sabe lo que significa ser campeón como estratega en el balompié azteca tras haber ganado el título de Liga en el Clausura 2011 con los Pumas de la UNAM y la Copa MX del Clausura 2013 con Cruz Azul.

Necaxa marcha en el último lugar de la tabla general con siete puntos de 33 posibles producto de una victoria y cuatro empates. Para la Fecha 12 se medirán ante Juárez, equipo que se convirtió en el primero en cesar a su DT y que está un lugar por encima tras contar con dos unidades más.

Necaxa se queda sin director técnico, fuera el ‘Profe’ Cruz