Guillermo Vázquez considera que el Atlético de San Luis dio "regalos" al Atlas

El técnico señaló que el esfuerzo que mostró su equipo "no es suficiente".

TUDN.MX
logo

Guillermo Vázquez, técnico del Atlético de San Luis, consideró que su equipo dio "regalos" que le dieron vida al Atlas en su duelo de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

"No podemos regalar situaciones sencillas que nosotros mismos nos complicamos. Pensamos que para ganar nos falta un poco más, porque en el primer tiempo dimos muchas ventajas, cometimos muchas faltas y afortunadamente pudimos empatar", subrayó el estratega en videoconferencia.

Tras el empate de 1-1 logrado ante el Atlas, el estratega destacó el esfuerzo de su equipo, aunque reconoció aspectos a mejorar.

"Destaco la lucha de este equipo en cada minuto y hasta el final, pero no es suficiente, tenemos que mejorar en muchos aspectos si queremos sumar victorias y pelear por mejorar posiciones en la tabla.

"De repente mostramos cosas importantes, jugamos prácticos, luchamos, peleamos y eso nos ayudó a empatar antes de ir al descanso; pero no tenemos que desesperarnos para llegar a mostrar nuestro mejor futbol, creo que vamos en buen camino", agregó.