Guillermo Vázquez es cesado como director técnico de Necaxa

El estratega de los Rayos quedó fuera del equipo tras 10 jornadas del Grita México BBVA A21.
placeholder
Necaxa da las gracias a Guillermo Vázquez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Vázquez fue cesado como director técnico del Necaxa luego de 10 jornadas disputadas en el Grita México BBVA A21 que tienen al equipo en la parte baja de la tabla de cociente y que le puede hacer acreedor a una multa al final de la temporada.

Memo Vázquez dejó a los Rayos en la posición 14, con nueve puntos y apenas tres victorias a cambio de siete derrotas y sin empates. En el cociente tiene 1.1266 para ubicarse en el sitio 16 de 18, solo por arriba de Bravos y Xolos.

El jueves perdió 1-0 frente al Pachuca en el Estadio Hidalgo , por lo que la tolerancia con el estratega mexicano no se logró mantener por más tiempo.

Vázquez Herrera regresó al Necaxa para una segunda etapa desde el torneo pasado y tras su paso por Atlético de San Luis; en la campaña pasada dirigió seis encuentros y solo ganó uno.

Así, en esta segunda etapa, Guillermo Vázquez dirigió a los Rayos en 16 juegos, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió 11. Necaxa anunció que será en los próximos días cuando den a conocer a su relevo.

En el Apertura 2019 consiguió el pase a la Liguilla con Necaxa a donde llegó hasta Semifinales, donde fue eliminado por Monterrey, a la postre campeón de la Liga BBVA MX .

Necaxa tiene en este mes un compromiso más, contra Tijuana en Aguascalientes para la Jornada 11. Memo Vázquez se sumó a Héctor Altamirano, del Querétaro; y a Víctor Manuel Vucetich, de Chivas; como el tercer estratega cesado este semestre en la Liga BBVA MX.

placeholder
Resumen | Necaxa hunde más a Mazatlán y las vence 3-0