Guillermo Vázquez acepta que tras 9 fechas aún está conociendo a su gente en Necaxa

El técnico de los Rayos dijo que no encuentra aún a su 11 ideal y asumirá las consecuencias de los malos resultados.
placeholder
Nueve fechas y Memo Vázquez sigue en el proceso de conocer gente
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, dijo que luego de nueve fechas en el Grita México BBVA A21 aún sigue en el proceso de conocer a sus jugadores tras un plantel prácticamente renovado en todas sus líneas, lo que no es excusa para los malos resultados, de los cuales asumirá las consecuencias.

“Estamos conociendo a la gente, es un plantel recién formado y no es fácil, pero no es pretexto. Ha sido complicado encontrar un 11 y asumir las consecuencias de lo que es esto y mientras haya tiempo, seguimos intentando”, dijo Memo Vázquez en conferencia de prensa virtual tras ser goleado 0-3 por Atlas en el Estadio Victoria .

Asimismo, lamentó que las fallas a la defensiva como a la ofensiva les haya colocado de nuevo en un tobogán donde suman tres derrotas consecutivas, luego de que se enracharon por un lapso con tres triunfos.

“El equipo empezó bien parado, después de la lesión de Fernando (Meza) nos desajustamos un poco y nos costó trabajo ajustar las marcas, ellos aprovecharon las dudas que se generaron en la parte de atrás.

“Intentamos moverle cambiando un poco la gente, en unas ocasiones no pudimos concretar y así es bien difícil, cuando cometes errores atrás y adelante no puedes generar y se complica como hoy”, indicó el estratega del Necaxa.

DIEGO COCCA DESTACÓ LA CONTUNDENCIA DEL ATLAS

El estratega argentino de los Zorros, por su parte, se congratuló de que el equipo sea más eficiente a la defensiva a la hora de marcar goles; sin embrago, dijo que aún no logran nada en lo que va del semestre en la Liga BBVA MX .

“Destaco la contundencia, antes necesitamos seis situaciones de gol para hacer un gol, ahora no, el equipo es contundente, parece que juega mejor.

“Queremos un equipo protagonista, que no especule, que vaya para delante y ese ADN el equipo lo tiene, lo busca poner en la cancha, a veces sale mejor, otras peor, pero los resultados y las forma se están dando”, indicó Diego Cocca tras vencer a los Rayos en Aguascalientes.

placeholder
¡Es un muro! Camilo Vargas salva al Atlas con par de atajadas