Guillermo Ochoa tras empatar América con Pumas: “No tenemos porqué cambiar el estilo”

El portero de las Águilas indicó que la forma en que se plantaron en C.U. fue para “calmar las aguas”.
Memo Ochoa: “Es un cero-cero que tenemos hacer bueno en casa”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero del América, indicó que el empate 0-0 con Pumas en Ciudad Universitaria fue parte de su estrategia y de su estilo de juego, algo que no piensan cambiar ahora en la Liguilla luego de que les diera resultados en el torneo regular.

“Era un partido complicado, Pumas venía haciendo bien las cosas en cara, con mucha intensidad, mucha dinámica y teníamos que calmar las aguas. Hoy nos llevamos un 0-0 bueno que nos permite cerrar en casa.

“La estrategia era hacer lo de todo el año, ahora por Liguilla no tenemos porqué cambiar el estilo que nos ha dado resultados y si mantenemos esa regularidad, si la llevamos a cabo en Liguilla nos puede dar buenos resultados”, indico Guillermo Ochoa tras el partido de ida de Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 .

Guillermo Ochoa tuvo algunas intervenciones claves para mantener el cero en su portería y con ello conservar la ventaja que tienen por acabar como líder del torneo de cara al juego de vuelta frente a Pumas en el Estadio Azteca el próximo sábado.

ÁLVARO FIDALGO NO SE CONFORMA CON EL EMPATE

El jugador español del América indicó que el partido frente a Pumas en la ida de Cuartos de Final fue complicado, pero no se conforma con la igualdad y en el Estadio Azteca, para el juego de vuelta, buscarán marcar y ganar.

“Fue duro, sabíamos que iban a intentar marcar desde el principio, porque vienen de varias victorias, vienen con confianza y había que apretar un poco eso, al final es un 0-0.

“En el Azteca tenemos que salir a ganar, a dejar todo y obviamente no nos conformamos con el 0-0 porque queríamos ganar este partido pero en general no fue un mal resultado”.

Álvaro Fidalgo y el empate con Pumas: “No nos conformamos”