Guillermo Ochoa y Richard Sánchez se suman a Benedetti como positivos en América

Son tres los jugadores con COVID-19 en las Águilas, todos con síntomas leves.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti son los jugadores que arrojaron resultados positivos de COVID-19, luego de conocer los resultados delas pruebas en el América, informó este jueves Gibrán Araige, de TUDN.

Los tres casos cuentan con síntomas leves de coronavirus, pero ya cumplen con los protocolos sanitarios correspondientes para su recuperación.

"Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados", informó a su vez la Liga BBVA MX .

Un día antes se dio a conocer que el colombiano Benedetti dio positivo de COVID-19 y este jueves se confirmó a los otros dos elementos del equipo.

Asimismo, Lucas Nardi, auxiliar técnico de Santiago Solari, también dio positivo de coronavirus. Además de dos personas del staff, en total seis casos en el primer equipo.

Más tarde, Guillermo Ochoa confirmó en sus redes sociales que dio positivo y dijo que se siente bien, a la par de pedir a la afición cuidados extremos debido a la escases de tanques de oxígeno para aquellos que en realidad lo necesitan.

“Amigos, desafortunadamente me contagié de COVID-19. He tenidos algunos malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”, escribió Ochoa en su Instagram.

infographic

Además, también lo confirmaron Benedetti y Richard Sánchez en la misma red social que Ochoa.

infographic
infographic

Cabe recordar que este jueves también se pospuso el juego de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante FC Juárez.

Funes Mori, en la polémica por festejo ante América