Guillermo Ochoa, portero del América, señala que están avergonzados

El mundialista mexicano destacó que es la primera vez que vive un mal momento desde su regreso.
Video: Ochoa sobre América: "Estamos avergonzados con este arranque"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El portero del América, Guillermo Ochoa, declaró que el equipo está avergonzado después de la derrota con Pachuca en el Estadios Azteca , pues el arranque de torneo ha sido malo y cree que ni la fortuna los ayuda a mejorar los resultados.
Por supuesto que estamos avergonzados con este arranque, pero la afición está con nosotros en las buenas y en las malas como ahora. Nos toca levantar esto y mejorar. A veces corres con partidos como hoy, creo que los goles, cuando no andas bien, la fortuna no está de tu lado”.
Asimismo, Ochoa destacó que desde su regresó a la Liga MX en 2019 proveniente de Bélgica, no había vivido un momento tan malo en el América como el actual, pero entiende que la baja anímica grupal debe resolverse de inmediato.
“Sí, sin duda, desde mi vuelta ha sido un torneo y arranque bastante complicado, no ha sido el torneo ideal desde que regresé al club, entonces, el futbol tiene estos momentos, de repente son buenos, rachas malas, hay que sacar el pecho y afrontarla. Es futbol, a veces existe este tipo de altibajos grupales y tenemos que dar la cara, trabajar doble, buscar mejorar, porque no o estamos haciendo de la mejor manera. Trabajar la autocrítica y busca mejorar”.
El arquero de las Águilas enlistó los logros que ha tenido América desde su regreso y dejó claro que un torneo corto hace más grandes los malos resultados, pero confía en que van a responder en la cancha por la afición.
“Es la primera vez que me sucede desde que llegué, porque nos metimos a una final, lideratos, mejores defensivas, final de Concachampions. A veces el futbol tiene estos baches grupales como equipo y que con torneos cortos se nota más, se hacen más grandes porque el torneo son pocas fechas y tienes la necesidad de sacar puntos, que es lo que necesitamos ahora, por más que queramos hacer partidos bonitos, lo importante es sacar los puntos y sumar de a tres. La única manera es respondiendo a la gente en la cancha”.
Video: ¿Solari se va del América? "No me voy a rendir"