Guillermo Ochoa hubiera firmado que América calificara a Liguilla como 12 hace un mes

El portero de las Águilas dijo que nadie hubiera apostado por verlos clasificar directo a Cuartos de Final.
Ochoa y la remontada a Cuartos de Final: "Nadie hubiera apostado"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Ochoa, portero del América, indicó que hace un mes ni él ni nadie hubieran imaginado que clasificaran a la Fase Final del Clausura 2022 de la Liga MX de forma directa hacia Cuartos de Final, donde se encuentran virtualmente, pues los resultados eran distintos.
“Creo que increíble el esfuerzo, la actitud del grupo, el compromiso cuando las cosas no salían, cuando estábamos últimos el camino se veía complicado. En ese momento hubiéramos firmado el (lugar) 12 del Repechaje.
“El trabajo no está hecho, no nos conformamos con lo que hemos realizado, ha sido muy bonito, la gente lo ha disfrutado, nosotros también después de donde estábamos hace un mes, pero yo creo que nadie hubiera apostado que el América entraba directo y ahí estamos, vamos a pelear el título”, indicó Memo Ochoa a TUDN tras el partido ante Cruz Azul.
América es cuarto en la tabla con 26 puntos y si bien matemáticamente aún no está clasificado de forma directa a Cuartos de Final, Atlético de San Luis necesita ganar a Santos Laguna por una diferencia de hasta siete goles para sacar a las Águilas, algo que luce muy difícil de conseguir.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Se enciende los ánimos entre América y Cruz Azul!