Guillermo Ochoa es elegido como el mejor portero de Concacaf encima de Keylor Navas

La IFFHS dio a conocer a los ganadores en distintas categorías, donde también eligieron a Javier Aguirre como mejor DT.
Ochoa se lleva el premio a mejor portero de la Concacaf sobre Keylor Navas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Federación de Internacional de Historia y Estadística de Futbol eligió a Guillermo Ochoa, como el mejor portero de la Concacaf en este 2021, por encima de Keylor Navas.

La IFFHS dio a conocer las listas de los ganadores en distintas categorías del futbol, donde destaca el porquero de las Águilas sobre Navas del PSG.

Ochoa vivió un año de contrastes este 2021, ya que pudo destacar con América en la Liga BBVA MX y terminaron como el equipo de mayor cantidad de puntos a lo largo del año, sin embargo no lograron obtener el campeonato. En cuanto a su participación con la Selección Mexicana, el guardameta se lució desde su posición pero perdieron en la Copa Oro también el campeonato, siendo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 uno de los logros que podrá presumir a lo alto Ochoa este año.

Por el otro lado, Navas recorrió un año muy bueno en resultados con el PSG, pero la Copa Oro terminó por pesar en el balance global, en donde el costarricense no pudo defender el arco debido a una lesión.

También el mexicano Javier Aguirre fue elegido como el mejor técnico de la Concacaf, estando al frente de Monterrey y con quienes disputará el Mundial de Clubes tras llevarse el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.