Guillermo Ochoa dice que violencia en estadio de Querétaro viene de tiempo atrás

El portero del América llegó a ser agredido a la salida del estadio junto a su familia y aplaudió iniciativa de Chivas.
Video: Memo Ochoa revela que también vivió agresión en el estadio de Querétaro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Ochoa, portero del América, reveló que los hechos violentos en el Estadio La Corregidora en Querétaro no son un tema actual, sino que es un problema de tiempo atrás e incluso él fue víctima de ello cuando en una ocasión salía junto a su familia del estadio.
“Sí, me ha tocado este tipo de casos, justo en el estadio de Querétaro, saliendo de un partido, saliendo en el auto con mi familia, con mis padres, no fue nada agradable, golpeando el auto, lo vidrios, rompiendo el espejo lateral.
“Venía sucediendo tiempo atrás, no se hablaba de los casos, se hacía mucho de la vista gorda y lo que se decide ahora como lo decidió Guadalajara es lo que deberían hacer los equipos”, contó Memo Ochoa este viernes en conferencia de prensa previo al Clásico de Clásicos a la vez de que aplaudió la iniciativa ‘Clásico sin colores’ por parte de Chivas.

CONTINUIDAD DE LAS BARRAS EN LA LIGA MX

Ochoa también habló de las sanciones impuestas y limitaciones entorno a las barras de los equipos, admitió que por algunos deben pagar los que no tienen una conducta reprobable y enlisto algunas medidas que deben tomarse con mayor rigor para eliminar la violencia de los estadio y limpiar la imagen del futbol mexicano .
“En caso de acceder de tener las barras, hacerlo con mayor control, mayor orden, identificando a las personas que estén ahí, con cámaras encima, se puede hacer pero se tiene que hacer bien, no como se ha hecho hasta el día de hoy y lamentablemente algunas que se comportan bien van a pagar los platos rotos de esta situación.
“Deben entender que es para beneficio de todos, del espectáculo del futbol mexicano, de la imagen del futbol mexicano a nivel internacional, y la liga tomo una decisión que a muchos no les parece suficiente, tendrá unos detalles que irán corrigiendo, son las primeras sanciones que existen y seguramente van aumentar más sanciones y obstáculos para este tipo de barras”.
Plaza sin suerte: Querétaro y sus problemas históricos en la Liga MX