Guillermo Ochoa desea que la final de Liga MX sea América vs Chivas

El portero de las Águilas reveló que tiene el sueño de jugar en el Real Madrid algún día.
Ochoa quiere una final América vs. Chivas, y jugar en el Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa Bruno Valdez aceptó que el América no puede salir a jugar solo con la camiseta , mientras el arquero Guillermo Ochoa ya visualiza la final de la Liga MX, la cual, no puede ser otra más que contra el Guadalajara.
América-Chivas… pero vamos paso a paso”, dijo en charla con Iván Zamorano, luego de preguntarle su final ideal para este torneo, donde las Águilas arrancarán su camino contra el Puebla.
Ochoa llegó en 2019 al América para sustituir a Marchesín y perdió la final de ese año contra Rayados en penales, por eso tiene la espinita clavada y quiere revancha para darle a la afición un motivo para festejar; aunque su sueño también es jugar con Real Madrid.
“Darle un campeonato a la gente del América, a mi familia, el hacer algo histórico hacer algo con la selección de México y ¿por qué no? Jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, reveló el portero del Tri.
El guardameta del América señaló que con ‘Tano’ Ortiz recuperaron la confianza en sí mismos y el técnico cambió todo el entorno con su manera de ser, el método de trabajo que implementó y la cercanía con los jugadores.
“No es por comparar, Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser en la cancha, le da esa soltura, ese espaldarazo de confianza, al que juega y al que no juega y esa cercanía le ayuda para ganarse muy rápido al grupo, el cariño del grupo por lo que le pasó con su mamá y su deseo fue quedarse con nosotros y lo que faltaba era creer en nosotros, nos volvimos a dar cuenta de la capacidad que teníamos”.
Fernando Ortiz tiene 'volando' al América y hace todo bien para quedarse