Guillermo Ochoa da mensaje a afición de América tras eliminación

El portero de las Águilas reconoció que su equipo no estuvo a la altura ante Chivas.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Guillermo Ochoa, portero del Club América, dio un mensaje a la afición azulcrema después de que las Águilas quedaran al margen de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Chivas.

El guardameta reconoció que su escuadra "no estuvo a la altura" en la eliminatoria frente al Guadalajara aunque advierte que los de Miguel Herrera tendrán que sacarse la espina.

"Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020 pero que sin duda no es pretexto para no haber dado una mejor batalla el día de ayer", inició Ochoa su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Está claro que no estuvimos a la altura de una liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobretodo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en liguilla pero puede darnos una satisfacción y aparte al vestir esta camisa tenemos el compromiso de tener autocrítica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y su afición", agregó.

América 1-2 Chivas | Tres soberbios ‘Chicotazos’ definieron la serie

América cayó por 2-1 en la vuelta ante Chivas en el Estadio Azteca (3-1 global) en los Cuartos de Final. Los tres goles del Rebaño fueron obra de Cristian 'Chicote' Calderón.

América tiene por delante en este año la Concacaf Liga de Campeones.