Guillermo Ochoa cree que su posición le hizo volver antes a la cancha tras tener COVID-19

El portero del América admitió que no fue sencillo estar encerrado en casa por coronavirus; resalta la importancia de cerrar bien los partidos.
placeholder
Guillermo Ochoa sobre su salud: “Venimos de semanas difíciles”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero del América, admitió que fue complicado recuperarse en casa tras dar positivo de COVID-19 , pero ante todo le tocó la parte menos grave; apeló a que el equipo debe cerrar mejor los partidos para evitar una sorpresa.

“Uno en casa encerrado no es sencillo, la forma como la pasas, no es como sufre la gente que está en las calles y en los hospitales, me tocó una parte, afortunadamente no la más grave y en casa todos bien ya saliendo de esto.

“Mi posición me lo permite (jugar a poco tiempo de tener COVID-19) no así mis compañeros, pero pronto estarán de vuelta”, comentó respecto a Nicolás Benedetti y Richard Sánchez que no estuvieron ante Puebla en la Fecha 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero sí con el equipo Sub 20.

Asimismo, Memo Ochoa dijo que América es un cuadro sólido tras mantener el cero en su arco, aunque admitió que deben cerrar mejor para evitar una sorpresa al final que pueda costarles puntos.

“Creo que somos un equipo bastante sólido, se ha visto en estos juegos, lo demostramos teniendo el cero atrás y es importante cerrar los juegos porque en el último se nos escapó el triunfo.

“El equipo lo ha entendido y se ve en la cancha, después para adelante con la calidad de mis compañeros, la frescura, más fuerza en las piernas, sabemos que van a tener oportunidad y podemos hacer la diferencia”, contó para TUDN Guillermo Ochoa.

placeholder
¡Achica perfecto! Ochoa evita el primero de Puebla en dos ocasiones