Zelada: 'Marchesín es mejor portero que Ochoa'

El histórico del América señala lo que, a su juicio, es el punto flaco de Guillermo Ochoa.

logo

Héctor Miguel Zelada, portero histórico del Club América, habló sobre las inevitables comparaciones entre Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa, actual guardameta de las Águilas, en una entrevista exclusiva para TUDN.

El considerado mejor portero en la historia de la institución de Coapa refirió que, como portero, prefiere a Agustín Marchesín que a 'Memo'.

“Debo decir, creo que veo mejor portero a Marchesín, la verdad yo no tengo cuestión Marche lleva cierta ventaja", dijo Zelada quien también puntualizó lo que no le gusta de Guillermo Ochoa, aunque le dio su lugar por lo que ha hecho en su carrera hasta el momento.

Publicidad

"Ochoa es el mejor del mundo en su zona de confort. Yo digo que a Memo le falta cierto tema de la salida, que es el único punto que puedo recalcar respecto. Marchesín es más completo, y puntualizo el problema de Memo, pero esto no resta lo que ha hecho, en Selección, sus actuaciones, lo ha hecho bien”.

A nivel de ídolos en América, Zelada admitió que a Marchesín no se le puede considerar como ídolo con los azulcrema y estacó su razón.

“La participación de Marche evidentemente fue grande, tuvo una regularidad, se llegó a decir que era el sustituto de Zelada, pero le faltó un poco de tiempo para ser ídolo, Ochoa tiene una carga importante, yo siempre voy a decir lo mismo de Memo Ochoa, esta actuación no me va a cambiar mi manera de pensar, las comparaciones son odiosas pero desafortunadamente están, a veces hay que tener paciencia”.

Publicidad
Collage América vs Pumas.jpg

América y Pumas dividen puntos en el estadio Azteca

Mexsport

1 / 12