Guillermo Ochoa acepta que no esperaban hacer tan buen torneo

El arquero del América destacó la primera temporada de Santiago Solari al frente.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El histórico portero del América, Guillermo Ochoa, sentenció que nadie pensaba que el equipo iba a tener un buen torneo en la primera temporada de Santiago Solari al frente, ya que las transiciones de técnico suelen ser complicadas.

“Muy poca gente pensaba que este club tan rápidamente pudiera hacer un torneo así. Eso habla bien del grupo, del compromiso y la actitud que han tenido todos ante las adversidades”, dijo en el canal oficial de You Tube de América.

La mira de Ochoa está fija en un objetivo y es el campeonato, luego de amarrar el segundo lugar del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX por debajo de Cruz Azul y una buena racha de victorias.

“La idea y el sueño es levantar el título, llegar a la Final, pelear por el campeonato”, señaló el portero americanista, quien fue vital para su equipo en la serie contra Portland Timbers en la Concacaf Champions League.

Guillermo Ochoa destacó que las críticas de afición y medios a veces son injustificadas, porque no conocen el día a día del equipo, por lo que aspiran a tener un buen cierre para ganar la Liga BBVA MX.

“Por eso ha sido grande. Nada ha sido regalado, no es que hayamos pasado esta primera etapa caminando, todo tiene un trabajo previo en la semana, un análisis. Desde la pretemporada ha sido duro, el hecho de no tener una preparación por la pandemia, detalles que la tele o la afición no ven porque no están en el día a día con nosotros”.

Ochoa destacó el compromiso y la humildad en victoria sobre Pumas