‘Billy’ Álvarez sobre Jurado: “Sería interesante su incorporación”

El presidente del Cruz Azul dijo que no hay nada en concreto sobre una posible llegada del portero.

logo

Guillermo Álvarez , presidente del Cruz Azul , habló este sábado sobre la posible llegada del portero mexicano Sebastián Jurado como refuerzo para el Clausura 2020, a lo que respondió que la situación legal deportiva del Veracruz sería un factor en contra.

“Siempre cuando se busca a un jugador se piensa primero que nada en nacionales (mexicanos), también que tengan una edad adecuada, porque no dudo que sería interesante su incorporación (de Sebastián Jurado), pero ahorita todavía no hay algo concreto.

“Lo que complica las cosas también fue cuál es la situación legal deportiva en relación con el club Veracruz , que el nombre existe, no nada más está una desafiliación de por medio, sino que el club como tal no desaparece”.

Publicidad

Veracruz no podrá intervenir en negociación de Sebastián Jurado

Guillermo Álvarez recalcó que en La Máquina cuentan con los porteros necesarios, con José de Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño, además de Jair Peláez, quien se encuentra con los Loros de Colima.

Respecto a Allison, incluso, comentó que “ha pedido más acción y no puede estar ahí siendo eternamente el suplente”, sin especificar si será el sucesor de Corona o se le buscará un equipo donde pueda sumar más minutos de juego.