Guillermo Almada visualiza a Santiago Muñoz en la selección mexicana

El DT de Santos considera que su escuadra ha dominado a Juárez, Pumas y Necaxa pese a resultados.
Almada postula a Santiago Muñoz para el Tri en un futuro
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, entrenador de Santos, considera que Santiago Muñoz, mejor goleador de los laguneros este certamen con tres tantos, es el futuro del futbol mexicano y del Tri.

“Santiago no lo queríamos apresurar, pero fue por la necesidad, loo preparamos, está en un gran nivel, pero está lejos, va a ser un aporte muy grande no solo para nosotros sino para el futbol mexicano, seguramente va a estar en la selección, tenemos una buen cantidad de elementos muy importantes”, sentenció el uruguayo.

Los Guerreros lograron nueve de seis puntos posibles en la fecha doble y pese a la derrota ante los Pumas considera que el equipo ha sido muy superior a los rivales.

“Fue una semana buena porque superamos claramente a los tres equipos, lamentablemente con muchas erramos una gran cantidad de situaciones, pero los méritos dentro de la cancha marcamos superioridad ante Juárez, Pumas y Necaxa. Tenemos que mejorar la puntería en la definición para que se vea reflejado en el marcador todo lo que generamos”, expresó Almada.

Por otra parte, el Estadio de Santos recibió gente después de un año y un mes, lo que considera Almada como un gran apoyo además de generar una sensación distinta.

“Espectacular. Es otro deporte, sentir el apoyo de nuestra gente, es sentir el respaldo, sobretodo los jugadores, se notó que había una motivación extra, ese empuje de la tribuna hacia adentro que es muy importante. Ojalá que se mantenga jugar con gente”, concluyó el estratega.

Santos evita electrocutada de los Rayos en Torreón