Guillermo Almada tras el triunfo de Santos: “Querétaro dignificó nuestra victoria”

El técnico albiverde dijo que deben corregir algunas distracciones; Leo Ramos dijo que su vestuario “está dolido”.
Preocupa a Almada la forma en la que Santos deja ir la ventaja
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, lamentó que su equipo haya tenido que sufrir de más en la victoria frente a Querétaro , que acabó el juego con 10 hombres en la derrota por 2-3 dentro de la Fecha 16 del Grita México BBVA A21 .

“Era una final para nosotros, nos llevamos una victoria justa, sufrimos sin tener necesidad. Tuvimos el tercer gol pero algunas distracciones nos están contando, tenemos que hacer un correctivo.

“Querétaro dignificó nuestra victoria”, indicó el estratega de Santos Laguna en conferencia de prensa tras el partido en La Corregidora y que lo colocó aún en zona de Repesca con dos encuentros por disputar.

LEO RAMOS ESPERA QUEDARSE EN QUERÉTARO

El estratega charrúa de Gallos dijo que perdieron el juego por errores propios más que por virtudes del rival, espera la decisión de la directiva respecto a su continuará en el club para el siguiente torneo y aseguró que el vestidor se encuentra ‘roto’.

“El equipo tiene rebeldía, quiere alcanzar el resultado, pero no nos alcanzó el tiempo, queremos mejorar unas cosas, hemos perdido por errores nuestros no por virtudes ajenas y eso nos mantiene en alerta por tratar de mejorar.

“El vestuario está dolido, prefiero un vestuario así a uno que no siente nada, sienten que pudieron darle vuelta y haber ganado. Si me quedo en el club vamos a ir en busca de que Querétaro quede más arriba en el torneo. Ya no hay más para poder llorar, lo que hay que hacer es trabajar y no cometer errores”.

Exfutbolista de América se pierde cerca de dos torneos por grave lesión