Guillermo Almada: "Tigres tiene buenos futbolistas, pero no nos quita el sueño"

El estratega de Santos ya piensa en su siguiente rival en los Cuartos de Final del Grita México BBVA A21.
Guillermo Almada ya piensa en la Liguilla y manda mensaje a Tigres
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de clasificar en el repechaje a los Cuartos de Final , Guillermo Almada de Santos expresó que ya tienen en su cabeza a Tigres desde ahora, rival al que quieren superar desde el primer partido.

"En el momento estamos disfrutando de este momento en el club por tener a todas las categorías clasificadas, es de orgullo para todos, lo primero que tiene que hacer es ganar, lo importante es ganarle a Tigres, lo vamos a intentar aquí y lo vamos a intentar allá. Tigres tiene muy buenos futbolistas, pero es no nos quita nuestros sueños de pelear con todo y sobre todo soñar con la Semifinal”, comentó durante la conferencia de prensa posterior a la victoria.

El estratega dijo que tiene plena confianza en sus jugadores para ser claros contundentes al título del Grita México BBVA A21.

"Cuando ellos están enchufados le podemos ganar a cualquiera, a medida de que tengamos a más futbolistas se hace una mejora”

En cambio, Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, expresó en otro estado de ánimo sentenció que no tiene nada que reprocharle a sus futbolistas pese a estar fuera de la competencia.

"No nos podemos recriminar nada, valoro el compromiso, que hoy estemos acá es gracias al esfuerzo de ellos, hay que hacer autocrítica y tratar de corregir, ellos están muy tristes porque se había generado una ilusión, un vestuario duro, no es fácil, había sueños por delante pero no se pudo lograr y duele, duele bastante", indicó.

Méndez, orgulloso del San Luis a pesar de eliminación ante Santos