Guillermo Almada se molestó con el horario del Pumas vs Pachuca

El DT de los Tuzos admitió mal partido de su equipo en CU, aunque a su juicio, no merecía la derrota.
Lead
Mexsport
Guillermo Almada, técnico de Pachuca, molesto con el horario en Ciudad Universitaria
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Almada, técnico de Pachuca, se molestó por el horario del partido entre su equipo y Pumas ya que consideró que el jugar al mediodía en Ciudad Universitaria no favorece al desarrollo del partido.
"La hora en que se juega no es habitual, pienso que afea un poco el espectáculo, creo que otro horario es mejor, hablo en vista de lo que veo en el futbol mexicano, no soy hincha ni de Pumas ni de Pachuca, en el crecimiento del futbol mexicano, lo hace más lento por la temperatura, el horario", señaló Almada.
Si bien Almada admite que su equipo no jugó el mejor de sus partidos, consideró que no merecía la derrota ante la escuadra universitaria en el cierre de la Fase Regular del Torneo Grita México C22.
"En definitiva lo que lo que buscamos todos es un futbol más atractivo, dinámico, que la gente se interese en el espectáculo, menciono que para mí no es beneficioso jugar a estar hora, pero bueno, en definitiva, vuelvo a insistir, no hicimos un buen partido, no merecimos perder, nos hicieron dos disparos al arco, tendremos que trabajar en esas cosas que no hicimos bien".
Pachuca ya tenía el liderato de la Liga MX asegurado antes de disputar este encuentro de la Jornada 17.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz