Guillermo Almada rechazó a Uruguay por falta de seriedad en el proyecto

El DT de Pachuca postula dos jugadores para el Tri y no se explica porqué no los convocan.
Almada confía en las fortalezas de Pachuca para seguir mejorando
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Almada, DT de Pachuca, explicó a Hugo Ramírez, reportero de TUDN, cuál fue el motivo que determinó su elección de dirigir a los Tuzos en lugar de la Selección de Uruguay.
"Yo me bajé un poco digamos de la posibilidad de poder estar en la selección cuando se optó por ofrecer cuatro partidos al entrenador en turno... porque para mí no era serio el proyecto e íbamos a dar una imagen que me parecía no es la mejor", explicó el uruguayo.
El estratega sudamericano admitió que diversos clubes de otras partes del mundo buscaron sus servicios, pero le llamó el interés de los hidalguenses.
"Cuando se hizo pública la noticia me empezaron a llamar de equipos de aquí, de Arabia, de Qatar, de Sudamérica y entre ellos fue Pachuca y bueno, me hicieron sentir importante, insistieron mucho", aclaró Almada.
Por otro lado, no se explica cuál es el motivo por el que Luis Chávez o Erick Sánchez no han sido convocados por el 'Tata' Martino al Tri.
"Algo debe estar faltando porque los tres jugadores que nombraste, esos son de selección. Chávez es un jugador fantástico, tiene una zurda, como dicen ustedes muy educada... no sólo en la zona defensiva sino en la zona ofensiva, a pesar de la zona que juega. Erick también", sentenció el estratega.
Almada está en su primer torneo con Pachuca y los tiene situados en el subliderato de la tabla general un punto atrás del líder Puebla.