Guillermo Almada puede dejar a Santos Laguna por Ecuador

De acuerdo a la prensa ecuatoriana, el técnico uruguayo está a detalles de firmar con el Tri sudamericano.

TUDN.MX
logo

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, es uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador, de acuerdo a una fuente dentro de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), informó Daniel Velasco, de TUDN.

La noticia salió cuando los de La Comarca preparan su partido de este jueves frente al América por la jornada doble, Fecha 4, del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Almada es uno de los candidatos a dirigir al combinado de Ecuador, entre los que también sobaron Alex Aguinaga y Víctor Manuel Vucetich, éste vinculado como nuevo estratega de Chivas tras la salida de Luis Fernando Tena . Si bien hay pláticas, no existe aún algún acuerdo de por medio.

“Es un nombre que se había escuchado en la reunión anterior de Directorio. Guillermo Almada es un buen director técnico, mi criterio es elegir un entrenador nacional o que haya dirigido en el país", dijo Antonio Pozo, integrante del Directorio de la FEF, a Radio Redonda.

Guillermo Almada llegó a Santos Laguna en el Clausura 2019, donde sólo dirigió tres partidos, tras tomar al equipo a partir de la Jornada 15. Sólo llevó al equipo a la Liguilla en el Apertura 2019, donde fue eliminado en Cuartos de Final por Monterrey.