Guillermo Almada pone el dedo en la llaga tras eliminación de Santos

El técnico de la escuadra coahuilense señaló lo que le faltó a su equipo ante Tigres y a un responsable.
Almada señaló de forma directa a uno de los culpables de la eliminación
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, señaló que a su equipo le faltó "volumen de juego", aunque también lamentó que el gol que lo eliminó en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 fue una falla en la comunicación con Matheus Dória.

Almada señaló que el brasileño no pudo aplicarse bien en la jugada del tanto de Salcedo debido al ruido que hacía la gente en el estadio.

Eso sí, agradeció a su plantel la entrega que mostró no solo en el encuentro sino a lo largo de toda la temporada.

"Amargura obviamente por la no clasificación, Tigres hizo también un buen partido, cuando no teníamos la pelota tratamos de contener, quizás nos faltó más juego a pesar de que la pelota estaba controlada, quizás con Doria hubo falta de comunicación por el ruido con la gente, en el rebote ahí ellos anotaron. Tengo que felicitar a los jugadores por su disposición, entrega y garra, luchamos y peleamos el partido en otro lugar, lo que nos faltó fue más volumen de juego, generamos situaciones en el primer tiempo y ellos se encontraron con un gol ahí".

El estratega resaltó que también hubo complicaciones en su equipo por falta de pretemporada.

"Vamos a hacer pretemporada, vamos a descansar una semana, la mayoría de estos futbolistas no hizo pretemporada, tenemos que reacondicionarnos, estamos parchados, la pretemporada es esencial y no la pudimos hacer, jugadores estaban en distintas selecciones".

Épico bailecito de Miguel Herrera tras llegar a Semifinales