Guillermo Almada pide serenidad pese a goleada de Santos sobre Necaxa

El DT resaltó el accionar de los jóvenes y la reaparición de Brian Lozano después de varios meses.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna, se expresó con serenidad a pesar de la contundente goleada de su equipo sobre Necaxa en la Fecha 1 de Liga BBVA MX .

"No tirar campanas al vuelo, jugamos muy bien, merecimos el triunfo en una cancha que estaba mal por el césped pero mostramos superioridad, mantuvimos el cero... hay muchas razones para sentirnos satisfechos pero esto es el inicio", declaró el uruguayo.

Uno de los aspectos más destacados para el estratega de los Guerreros radica en la reaparición de su compatriota Brian Lozano, quien estuvo varios meses fuera por una grave lesión.

"(Lozano) Recuperado totalmente de la lesión, no tuvo ningún percance, esperamos a ver mejoría en él y después por nuestras necesidades... ya prácticamente a inicio de semana decidimos que lo íbamos a tener en el plantel, seguramente en muy poco tiempo estará en gran nivel", indicó Almada.

El desempeño deja conforme al estratega de los laguneros y Santos llegará motivado para encarar a Cruz Azul en la Fecha 2.

"Para ser el primer partido quedamos muy conformes, Necaxa tiene muy buenos futbolistas y será un rival complicado para cualquiera", finalizó el DT lagunero.

Acerca de la escuadra de Aguascalientes, Guillermo Vázquez fue breve y manifestó que su equipo necesita tiempo para conocerse.

"Muchas cosas que corregir, prácticamente somos un equipo nuevo, y nos falta mucha conjunción que esperamos conseguir lo más pronto posible, la gente que llego de fuera se va adaptando, ahi que seguir trabajando", sentenció Memo.

¡Mejor inicio imposible! Santos liquida 0-3 a Necaxa en el Victoria