Guillermo Almada no especulará con Santos en la vuelta de Semifinales en Puebla

El estratega uruguayo buscará a los 11 que estén mejor por el tema de recuperación para el domingo.
El 3-0 de Santos ante Tigres no convence del todo a Guillermo Almada
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, no se confía del cómodo 3-0 que Santos Laguna consiguió en la ida de Semifinales frente al Puebla en el TSM dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , dijo este jueves en conferencia de prensa virtual.
“Tenemos que salir a buscar el gol (en Puebla en la vuelta), nosotros nunca apuntamos a aglomerar gente y ver si hacemos un gol de milagro, darle el balón a un compañero para que corra 80 metros y convierta.
“La idea es hacer un futbol dinámico, seguramente buscaremos a los 11 que están mejor por el tema de la recuperación, pero no vamos a especular, tampoco nos vamos a desnudar atrás porque nunca lo hemos hecho”, indicó el estratega uruguayo.
Eduardo Aguirre en dos ocasiones y Ayrton Preciado en una fueron los anotadores de los Guerreros; Maximiliano Araujo anotó por La Franja, pero vio anulado su gol luego de que celebrara con dedicatoria a su abuelo fallecido .
El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc en busca del pase a la Final de la Liga BBVA MX ; si Santos anota uno, obliga a los de La Franja a hacer cinco goles.
Puebla lleva más de 20 años sin ganar a Santos Laguna en Torreón.
Almada cree el arbitraje hace pagar derecho de piso a jóvenes