Guillermo Almada no cree en la “maldición del superlíder”

El DT de Santos señaló que hay que ser precavidos con Monterrey pero que no cree en supersticiones.

logo

Guillermo Almada, técnico de Santos, reveló que Brian Lozano sufrió un golpe ante Toluca, aunque dejó entrever que no es de peligro.

Respecto a la Liguilla, el uruguayo mostró optimismo pero está consciente del peligro que representa Rayados, su rival en Cuartos de Final.

“Lozano sufre una molestia en el aductor y no quisimos arriesgarlo. De cara a la Liguilla estamos en un muy buen momento, estamos con mucho optimismo, sabemos que son partidos complicados, difíciles, todo mundo sabe el poderío que tiene Monterrey pero seguimos confiados en lo que estamos haciendo. Ya estamos pensando en Liguilla, debemos disfrutarla y obviamente con la posibilidad de intentar ganar”, indicó.

Publicidad

Sobre la famosa “maldición del superlíder” en el futbol mexicano, Almada aseguró que el equipo que muestre mejor futbol es el que accederá a Semifinales.

“Son supersticiones y nosotros no nos fijamos en eso. El que mejor juega va a ser el que tenga más posibilidades, vamos a seguir intentando y hacerlo bien. Prefiero toda la vida terminar como superlíder”, finalizó.

_LMX_TOL_SAN_

Santos empata con Toluca y avanza a la Liguilla como líder general de tabla

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 12