Guillermo Almada niega acercamiento de Santos Laguna para renovar

El entrenador de los Guerreros aseguró que quiere permanecer en la institución a largo plazo.
Guillermo Almada y Santos no tratado tema contractual
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, negó acercamientos con la directiva del club para renovar, pero aseguró que él se ve a largo plazo al frente de los Guerreros.

El estratega amplió su contrato un año más en julio de 2020, y dijo estar con toda la disposición para continuar en el equipo al cual llegó en 2019.

"Estamos muy satisfechos, nos sentimos muy a gusto con el club. En el punto de vista contractual no ha habido ninguna charla hasta el momento, por más que nos han manifestado permanentemente que el club quiere que hagamos un trabajo a largo plazo, que es nuestra idea desde que llegamos al club", comentó en conferencia de prensa.

Sobre los casos de coronavirus en el futbol mexicano, Almada llamó a no relajar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

"Nosotros siempre respetamos el protocolo sanitario que nos da el club e intensificamos los cuidados. Tenemos que seguir respetándolo, esto es muy traicionero. Nada hace indicar que debemos relajar las medidas, hay que respetarlo a muerte.

"Estamos bien, no hemos sufrido ningún percance y hoy tendemos un entrenamiento más intenso. Seguramente podremos repetir al equipo, nos dio confianza los muchachos que entraron", agregó.

Santos acumula dos victorias en el arranque del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX y Almada admitió buscar mantener lo mostrado ante Cruz Azul y Tigres en su visita a Mazatlán, compromiso del cual evitó hablar sobre el público presente en el estadio.

"Sobre el público en Mazatlán, no soy la persona indicada para decir si está bien autorizado o no. Me imagino que, si hay menos contagios, se dará una habilitación por parte de la Federación, pero reitero, no soy especialista en el tema. Los que tienen que hablar más son las personas que se dedican a ello", expresó.

Gorriarán sobre 'Huevo' Lozano: "Necesito verlo bien"