Guillermo Almada asegura que llegada de Ibargüen era necesaria para Santos

El director técnico afirmó que el colombiano será de ayuda ante bajas en su plantel.
placeholder
Almada le da la bienvenida a Ibargüen
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, aseguró que la llegada de Andrés Ibargüen a su equipo era necesaria por lo que confía en que el colombiano ayude a la plantilla después de sus recientes bajas.

“Obviamente que es un futbolista que nos va a ayudar, por las lesiones de Diego (Valdés) y (Brian) Lozano, es una característica que nos hace falta, cuando nos dijeron que estaba la posibilidad de que pidiera venir le abrimos la puerta, era difícil, pero estoy seguro que va a ser un gran aporte para el equipo”, dijo el técnico sudamericano.

El anuncio de Andrés Ibargüen como nuevo jugador de Santos Laguna se dio justo en el momento que los laguneros y América, su ahora exequipo, disputaban su encuentro de la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Además, Almada reconoció que las Águilas lograron quitarle la pelota por momentos a su equipo y, a final de cuentas, mencionó algunas cosas a mejorar en los Guerreros.

"La imprecisión que tuvimos, que también América nos presionó, nos equivocamos muchísimo en el manejo de la pelota, sumado a que cometimos el error en el gol, teníamos gente asignada ahí, tenemos que mejorar muchísimo, sobre todo en el manejo de la pelota, encontrar ese funcionamiento porque a Lozano no lo vamos a tener”.

Santos Laguna tiene ocho puntos en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con cuatro partidos disputados.

placeholder
Santos arrebata triunfo a América sobre el final