Guillermo Almada justifica sufrimiento de Santos por juventud

Para el DT de los laguneros es importante corregir errores y no quitar el pie del acelerador.
Juventud lleva al límite a Santos; Almada no se espanta
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Laguna tiene uno de los planteles con más jóvenes en la Liga BBVA MX y Guillermo Almada considera que es un factor a mejorar para no sufrir luego de la apretada victoria por 3-2 ante Juárez en un juego que parecían tener dominado .

"Cuando hay tanta juventud como en nuestro equipo, puede pasar esto. Hay que seguir intentando con variantes, hay errores que debemos corregir, por suerte ganamos el partido, creamos muchas situaciones, no teníamos que haber terminado sufriendo, pero vamos a darle mérito a Juárez”, recalcó el uruguayo.

El estratega de los albiverdes acepta que su equipo cometió errores, aunque los toma como un punto de partida para saber en qué deben mejorar.

“Teníamos que haber manejado mejor la pelota, utilizar la desesperación del rival, sacamos el pie del acelerador, sufrimos un desorden defensivo que nos costó goles, esa es la realidad, pero tenemos que seguir aprendiendo, tenemos un equipo muy joven. No podemos olvidar todo lo bueno que hicimos anteriormente, tuvimos muchas situaciones, debemos manejar el equilibrio para no sufrir al final”,

Almada piensa que el equipo dejó de hacer cosas y eso permitió que el rival creciera, pero distingue el partido de sus pupilos.

“El partido me deja muy buenas sensaciones en los 90 minutos, por lo que hicimos por cómo jugamos, no fue del todo bueno, cometimos algunos errores defensivos y permitimos que se nos acercaran, terminamos sufriendo un partido en el que fuimos muy superiores", finalizó Almada.

Autogol inverosímil mata a Juárez ante Santos