Guillermo Almada hará respetar su casa, sea ante Real Madrid o Chivas

El técnico de Pachuca aplaudió a su equipo en el inicio de su gestión con los Tuzos.
Video: Ya sea Real Madrid o Chivas, Almada lanza advertencia
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, destacó que no cambiará su forma de juego, sobre todo como local, así se trate del Real Madrid.

El estratega debutó con triunfo con los Tuzos al vencer al Atlético de San Luis a domicilio en el primer partido del Torneo Grita México C22 y afirma que ante Chivas, su próximo rival, "hará respetar" el Estadio Hidalgo.

"Vamos a salir a proponer, si es el Real Madrid vamos a salir igual, nuestra casa tenemos que hacerla respetar ante Chivas. Tenemos 17 finales y el partido siguiente es una final anunciada, tendremos a nuestra gente y trataremos de darle esa alegría".

Almada también aplaudió el esfuerzo de su equipo para imponerse en el Estadio Alfonso Lastras en lo que fue el primer duelo de la Liga MX en 2022.

"La valentía que tuvieron me dejó muy satisfecho, por momentos manejamos muy bien la pelota, por momentos cometimos errores, pero tenemos que seguir marcando una evolución. Es un buen comienzo, que nos deja contentos, pero hay que mejorar en lo colectivo.

"Logramos un triunfo con autoridad, generamos situaciones, San Luis fue duro, complicado en su cancha. En el primer tiempo si bien tuvimos un error, nos faltó un poquito más de tranquilidad. Pero nos soltamos a jugar, hicimos buena presión, casi no corrimos riesgos en nuestro arco", agregó.

Video: La Liga MX se inaugura en 2022 con triunfo del Pachuca