Guillermo Almada hace limpia en Pachuca y va por 3 refuerzos

Se acabó la etapa de jugadores como 'Burrito' Hernández e Ismael Sosa con los Tuzos.
Pachuca tendrá cuatro bajas para el próximo torneo y 'Burrito' Hernández encabeza
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada quiere tres refuerzos y ya avisó con qué jugadores de Pachuca no cuenta de cara al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y es que el nuevo entrenador de los Tuzos quería trabajar primero con el equipo para ir conociendo poco a poco a sus jugadores.

Se trata de “Burrito” Hernández, Ismael Sosa, Matías Catalán y Héctor Mascorro los jugadores que no entran en los planes de Almada y a quienes desde ya el Pachuca les busca acomodo en otros equipos del futbol mexicano.

En cuanto los refuerzos se refiera, Almada quiere mejorar la parte de atrás con un defensa dentral y dos jugadores en el medio campo, un mediocampista de contención y un volante, los lados flacos que ha visto el entrenador sudameriano a su llegada al club, según pudo saber Hugo Ramírez, reportero de TUDN.

Mientras el futbol de estufa se mueve en la Liga BBVA MX, los Tuzos del Pachuca siguen entrenando a doble sesión en la Universidad del Futbol, donde realizarán toda la pretemporada previo a debutar en el Clausura 2022 en enero.

Mikel Arriola respalda la labor del arbitraje en Liga BBVA MX