Guillermo Almada fue prospecto para dirigir a Ecuador; se enfoca en Santos

El entrenador de los Guerreros confirmó el interés por parte de la selección ecuatoriana.

TUDN.MX
logo

Guillermo Almada se dijo halagado por ser considerado para dirigir a la selección de Ecuador , pero reiteró su compromiso con Santos Laguna de cara al Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

“La selección de ecuador a mí me halaga, una selección tan prestigiosa como lo es la de Ecuador, en un país que trabajamos mucho tiempo, que se ve que algo dejamos, y que nos tengan en cuenta permanentemente y que nos consulten para tomar las riendas de la Selección Ecuatoriana.

“Pero vuelvo a insistir, nosotros estamos enfocados en lo que es Santos, sé que hay muchos problemas diferenciales en la selección de Ecuador, pero no puedo decir otra cosa más que agradecer por el interés que hay en nuestro trabajo”, comentó.

El entrenador de los Guerreros dialogó en rueda de prensa y exteriorizó felicidad por que su nombre figurara como candidato de una selección tan importante.

“En Ecuador tienen un entrenador, y no puedo decir otra cosa porque hay un entrenador encargado, sí nos han manifestado muchas veces que hay interés porque nosotros participemos, pero estamos enfocados en esto exclusivamente"

El estratega reiteró que su compromiso es con Santos y comentó que su club y a no fichará más, pues se enfocará en detallar los cambios que ha tenido para rendir mejor en el torneo.

“Hemos sufrido algunos percances, teníamos ciertas fortalezas como equipo en algunas posiciones, que hoy no las tenemos, nosotros como entrenadores debemos usufructuar unas características distintas que tenemos en el plantel de alguna u otra manera, por más que nos hubiera gustado fortalecer las bandas.

“Estamos buscando, hemos probado distintas variantes, siempre buscando tener un equipo protagonista. Estamos en esa prueba para hacer lo mejor", reiteró el timonel.