Guillermo Almada explica reacción de Valdés: "No me gustan los berrinches"

El técnico de Santos justificó ausencia de Cervantes ante Santos y lesión del 'Mudo' Aguirre.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, explicó lo sucedido con Diego Valdés, jugador con el que protagonizó un incidente al momento de ordenar la salida del chileno en el partido ante Juárez.

"Es normal (Valdés), haces un cambio y quieres seguir jugando y hay situaciones que no quieres dejar en el aire y simplemente eso, emití una opinión y la aceptó. Yo fui jugador de futbol, pasé por lo de Valdés y lo entiendo, si te sacan no serás feliz, pero cualquier cosa que me tengan que decir hay que conversarlo a la interna. No quiero berrinches, no me gusta dejar cabos sueltos y simplemente hacerle una aclaración. Es un jugador importante para nosotros, gran persona y nos hace crecer en lo futbolístico, lo seguirá siendo, hoy no era sencillo, el rival planteó una línea de 5", dijo tras el partido.

Por otra parte, refirió la condición de Eduardo 'Mudo' Aguirre quien salió lesionado del partido ante los Bravos.

"En el caso del 'Mudo' están haciendo estudios, lo van a llevar al Hospital Español para hacer una resonancia, está muy dolido, esperemos que no nos complique pero sí tiene dolor".

Por último, también explicó la ausencia de Diego Cervantes en el encuentro en el que su equipo se impuso a la escuadra fronteriza en la Liga BBVA MX.

"Tenía un malestar general, no quisimos tomar un riesgo, hace 48 horas que está en reposo y esperemos las 24 horas para saber qué tiene, baja importante para nosotros hoy, la pudimos suplir pero ojalá se incorpore rápido".

Almada aclaró enojo de Valdés: "No me gustan los berrinches"