Guillermo Almada espera reforzar una última posición en Pachuca

Los Tuzos también esperan que sus refuerzos ya obtengan el visado que les permita jugar lo antes posible en la Liga BBVA MX.
Video: Pachuca está en busca de un delantero
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca arrancará el Grita México BBVA MX C2022 ante el Atlético de San Luis, el primer partido de esta campaña por lo que preparan a sus mejores hombres para comenzar con el pie derecho.

Sin embargo, de acuerdo con información de Hugo Ramírez de TUDN, Guillermo Almada no podría iniciar incompleto debido a que sus refuerzos extranjeros Geisson Perea y el uruguayo Jesús Trindade no han obtenido su visa de trabajo. Este martes viajaron a los Estados Unidos para terminar este trámite, aún así es poco probable que puedan estar disponibles para el duelo ante el conjunto potosino.

Almada espera que no se prolongue más allá de la Jornada 2 que obtengan todos los permisos que les permita debutar en la Liga BBVA MX, cuando se enfrentan a Chivas en el Estadio Hidalgo.

Otra novedad en el cuadro de los Tuzos es que no han cerrado la cartera para este torneo, ya que Almada tiene una última petición, un centro delantero que llegue a reforzar a su plantel desde el extranjero y para eso esperan tenerlo resuelto a mas tardar la siguiente semana.

Almada tendrá su debut con Pachuca este próximo jueves 6 de enero cuando enfrenten al Atlético de San Luis, luego de dejar de ser entrenador de Santos y llegar para este torneo al conjunto de la 'Bella Airosa'.