Guillermo Almada: “El VAR es muy quisquilloso”

El técnico de Santos señaló que la lluvia fue factor en la derrota ante La Máquina en la Fecha 1.

TUDN.MX
logo

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna , señaló que la lluvia fue factor en la generación de errores de su equipo ante Cruz Azul y que el VAR suele ser muy “quisquilloso”, tras quedarse con 10 hombres desde el minuto 14 por la expulsión de Hugo Rodríguez .

“No la vi de nuevo (la jugada), no puedo dar una opinión, estamos en la primera fecha y tampoco quiero cargar contra los árbitros, es difícil con un clima así, estuvo lloviendo todo el día.

“Sentimos un poco de impotencia al jugar con uno menos a los 10 minutos de juego, es un obstáculo importante y como dije, estuvo lloviendo todo el día y durante el partido. Habíamos arrancado muy bien el encuentro, habíamos tenido control un hándicap muy grande (la expulsión) pero los nuestros se entregaron”.

Respecto al partido ante Chivas que tendrán para la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX, Almada comentó que cuidarán detalles que este sábado le costaron el partido.

“Tenemos que mejorar tratar de corregir situaciones que nos pusieron en desventaja, el VAR es muy quisquilloso en cualquier jugada de roce, no estoy cuestionando nada, pero hay que ser cuidadosos, tal vez necesitamos mejorar en ese aspecto.

Cabe mencionar que con el partido aun en juego, Brian Lozano, uruguayo de Santos Laguna y quien es baja durante todo el torneo por lesión, criticó la roja a Hugo Rodríguez a través de sus redes sociales y dijo que “el futbol es de contacto, déjense de joder”.

_LMX_CAZ_SAN_

La Máquina despachó al Santos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14