Guillermo Almada dispuesto a ceder los jugadores necesarios al Tri

El DT de Pachuca no teme quedarse sin jugadores con tal de su "satisfacción" de ser seleccionados.
Lead
Mexsport
Almada no tiene temor a ceder a sus mejores futbolistas al Tri.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, admitió que no teme ceder jugadores a la Selección Mexicana con tal de priorizar su "satisfacción" de ponerse la camiseta tricolor.
"La satisfacción que tiene un jugador de representar a la Selección nos alegra y nos hace partícipes, sabemos lo que han luchado, así que nosotros estamos abiertos que si nos citan a los jugadores que tengan que citar, nos revolveremos después, pero seguramente va a ser un envión anímico para los futbolistas que citen", confesó el técnico.
Para el estratega hidalguense sí es relevante finalizar como líderes de la fase regular y se aferra a dicha posición en la recta final del torneo.
"Tenemos que defender con uñas y dientes esta posición, por más que no den un premio o es lo mismo ser primero qu ser segundo, tenemos que dejar todo nuestro trabajo en diez días que nos quedan para cerrar el torneo, ya estamos pensando en el próximo rival para llegar en optimas condiciones", sentenció Almada.
A pesar de que los Tuzos mandan en la Liga MX, para el entrenador es importante afinar la puntería porque requieren mayor productividad goleadora.
"El problema es que tenemos un bajo porcentaje para que todo lo que creamos, seguramente nos daría más tranquilidad en el trámite de los partidos, tenemos que mejorar, los partidos no se ganan con méritos, se ganan con goles", finalizó el estratega.
¡Nuevo líder! Pachuca manda en Liga MX tras su victoria ante Puebla