Guillermo Almada: "Cualquier cosa que diga me quedo corto con la calidad de Tigres"

El entrenador de Pachuca dijo que podrán tener su revancha por el liderato antes de lo esperado.
Almada considera que Tigres es el sinodal para "poder recuperar la punta"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pachuca de Guilermo Almada perdió el liderato del Grita México Clausura 2022 al perder ante Santos , sin embargo el estratega considera que es una buena casualidad que su siguiente partido entre semana lo disputen ante Tigres y puedan pelear ante ellos la punta.
"Nos pone en la situación de poder recuperar la punta, cualquier cosa que diga me voy a quedar corto con la calidad que tiene Tigres y la enorme jerarquía que hay en la banca que otros lugares serían titulares.
Sabemos que va a ser difícil por el nivel de juego que viene presentando y las variantes que tiene, pero está en nosotros refrescar ese temple que debemos tener para levantarnos de la derrota de hoy", expresó.
Pese a enfrentarse a su exequipo, Almada señaló que él quería ganar a como diera lugar pero aceptó que no tuvieron para nada un buen partido.
"Cuando estaba aquí en Santos era así, ahora que estoy en Pachuca 'yo quiero ganar', quería ganar como ganamos todos los partidos, sí fue especial por los tres años que viví aquí, por la hinchada, staff, pero esto es competir y ganar, esto tiene lógica si jugamos tan mal como hoy seguramente no nos irá bien", apuntó.

FENTANES CONSIDERA QUE HAY POCO MARGEN DE ERROR PARA CERRAR EL TORNEO

El entrenador de Santos, Eduardo Fentanes, calificó como vital el triunfo para la pelea que habrá de ahora en adelante por el cierre del torneo.
"Era importante ganar porque el margen de error es minino al cierre del torneo, puntearon muchos, nos bajaron de posición, estábamos conscientes de la necesidad de sumar, así va a ser de aquí al cierre, hoy enfrentamos al líder y le daba un toque especial, tenemos que enfocarnos partido a partido y mantener esta cara", indicó.