Guillermo Almada califica la liguilla de Liga MX como lo "más complicado"

El DT del líder explicó que deben evitar mostrar ansiedad; espera rival difícil en semifinales.
Almada y Pachuca sufren: “Terminamos defendiendo muy cerca del arco”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, destacó a la liguilla de la Liga MX como el formato más complicado del año.
"La liguilla es el campeonato más difícil del año porque todo el mundo se duplica, en el futbol mexicano hay mucha paridad", exlacmó el uruguayo.
El técnico de los Tuzos expresa que deben evitar presentar ansiedad porque eso los puede llevar a tener errores que les cuesten la eliminación.
"La ansiedad hace que tomemos algunas decisiones equivocamos, contento con el pase, con el esfuerzo, con la entrega, con el futbol pro momento, debemos evolucionar como equipo y prepararnos para enfrentar la semifinal",
Por otra parte, niega que alguno de sus posibles rivales sea más fuerte que otro, pues entiende que disputar la antesala de la Final implica mucha exigencia.
"América tiene un plantel de primera línea, un entrenador que le ha encontrado la mano, si nos toca américa será durísimo como cualquiera de los otros tres que nos pueda tocar, lo importa ahora es recuperarnos y seguir confiando en nosotros que ahí esta nuestra fortaleza", aseguró.
En contraste, André jardine, entrenador de Atlético San Luis, ya dejó en el olvido el Torneo Grita México C22 y ya piensa en sumar piezas importantes a su plantilla .
¡Un ‘grande’ ante los Tuzos! Pachuca elimina a San Luis y espera rival