Guillermo Almada asgura que el VAR y arbitraje afectan a Santos

El estratega siente que su equipo lucha contra una persecución de polémicas en su contra.
placeholderLead
JONATHAN DUENAS/JONATHAN DUENAS
Guillermo Almada percibe al VAR y arbitraje en contra de Santos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada se descoció en contra del VAR y el arbitraje, tras considerarlo como dos elementos que están en persecución de Santos Laguna mediante polémicas decisiones ante Atlético San Luis, Pumas y León, particularmente.

“Me deja muy satisfecho la actuación del equipo, llevo 45 años en el futbol y creo que nos perjudica el VAR y el árbitro, cuando son en nuestra área se pitan a favor del rival y en el área rival no se pita ninguna. Hoy siento que el arbitraje y el VAR están en persecución contra nosotros desde hace torneos.
Si los árbitros no jugaron futbol no se puede quitar la mano a una distancia", señaló el DT.

Pese a la derrota, el uruguayo reconoce a sus pupilos y piensa que han ido mejorando, al igual que adquirir confianza; sin embargo, no evita sentirse d

"Siempre está involucrada la polémica en contra nuestra. Si nos ganan porque son mejores, son mejores, pero lamentablemente acá nos hemos visto afectados. Entiendo que un día se pueden equivocar, un día a favor, otro en contra, pero siempre se marca en contra nuestra, sentimos impotencia, ha habido fallados a favor nuestro y no ocurren", sentenció el uruguayo.

Almada niega que sus futbolistas estén forzados a basar su estado anímico sobre el tema de las polémicas, pues fue muy claro al considerar que la mejor manera de luchar contra las polémicas es ganar los partidos en la cancha.

“Lo hablamos con ellos, tenemos que reponernos a eso, están afectados, nos sentimos perseguidos por las situaciones en contra, pero tenemos que reponernos, jugar mejor para que estas cosas no pasen”, expresó Almada.

placeholder
León no estaba muerto y ya hilvana triunfos