Guillermo Almada asegura que si "no nos morimos de COVID, nos moriremos de hambre"

El técnico de Santos Laguna señala que se debe aprender a convivir en nueva normalidad.
Para Almada, "tenemos que morirnos de algo"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, afirmó que habrá que acostumbrarse a la nueva normalidad y a que "de algo tenemos que morir" al referirse no solo a la contingencia sanitaria, sino también a la económica.

"Tenemos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad, seguramente tendremos que aprender a convivir con esto, si no nos morimos de COVID, nos vamos a morir de hambre, tenemos que morirnos de algo, de todo lo que hacemos en la sociedad. La economía se para y el flujo en las casas, la economía no llega. Tenemos que aprender a convivir con todo esto, tomando las precauciones que nos mandan de parte de sanidad, yo creo que ya tenemos que arrancar porque no lo podemos hacer más largo y a parte porque la cultura futbolística es parte de la sociedad".

Además, el estratega sudamericano juzgó que el Cruz Azul es un fuerte favorito para el Torneo Guardianes 2020 BBVA MX.

"Obviamente Cruz Azul es uno de los candidatos al título, primero por la plantilla que tiene, una plantilla muy amplia con grandes jugadores, tiene un gran entrenador, es un equipo grande, es uno de los candidatos. Pero eso a los jugadores los tiene que fortalecer, enfrentar a equipos importantes siempre tiene que ser una motivación extra y tenemos que dar la talla de lo que estamos hechos. Para nosotros es muy importante comenzar ganando, así que vamos a ir con la misma intención, con la confianza de traernos un gran resultado".

León aplica pruebas médicas al plantel previo al regreso de la Liga MX