Allison: “Pedí salir de Cruz Azul; siempre tuve la esperanza de jugar”

Al portero de La Máquina se le acabó la paciencia y busca un equipo donde pueda jugar regularmente.

logo

Luego de que Sebastián Jurado esté a una firma de convertirse en refuerzo de Cruz Azul, Guillermo Allison pidió salir de La Máquina pues sabe que sus oportunidades disminuirán al tener en el plantel a Jesús Corona y al exportero de Veracruz, por lo que prefiere dar un paso al costado en busca de un equipo donde pueda jugar regularmente y ¿por qué no?... ganar un título.

“Hablé con la directiva y la verdad es que pedí salir, quiero buscar un lugar donde pueda tener mayor regularidad y poder ganar algo, como ya lo he dicho antes, donde se me dé la oportunidad de jugar un torneo completo. Hay por ahí unas opciones, pero tengo que ver lo que me conviene a mí y a mi familia”, dijo.

Sebastián Jurado: “Creo en la grandeza de Cruz Azul”

Allison admitió que se le acabó la paciencia en el conjunto cementero, pero no guarda rencor alguno.

“Sí, la verdad es que siempre tuve la esperanza de poder tener la oportunidad, siempre estuve luchando para que se viera. Al final de cuentas no me toca decidir a mí, es cuestión de la directiva, del cuerpo técnico. Yo estoy muy agradecido con la institución”, comentó.

Publicidad

Por último, le mandó sus buenos deseos a Sebastián Jurado en su nueva etapa con Cruz Azul.

“Que disfrute estar en Cruz Azul, la verdad es que es una gran institución, desde la afición, la gente que trabaja en el club, la directiva, todas son grandes personas”, finalizó.

Dos minutos, por favor: ¿Debe ser Sebastián Jurado titular en Cruz Azul?